Garantía de Autorepuestos Telde

 

Todos nuestros artículos cuentan con garantía limitada conforme a la normativa vigente en cada caso, salvo en artículos electrónicos.

Autorepuestos Telde comercializa materiales usados de recuperación procedentes de vehículos fuera de uso. En base a la normativa medioambiental vigente y a su cumplimiento, dichos materiales son sometidos a un proceso específico de preparación para su reutilización. Estos materiales por su propia naturaleza, están expuestos a un determinado nivel de riesgo de fallo. En caso de que esto ocurriera la garantía cubriría dicho supuesto, sin perjuicio de que otras normativas especificas pudieran ampliar los plazos en supuestos concretos, en los que se aplicaría dicha normativa.

 

Nos dedicamos a la compra-venta de autorepuestos en Telde de vehículos de todas las marcas. Nuestro equipo pone todo su empeño en que el proceso de baja de  vehículos se haga de la forma más rápida y fácil para el cliente. Además, dentro de nuestra filosofía está la de llevar a cabo nuestra actividad respetando al máximo el medio ambiente, es por ello que somos un centro C.A.T. Autorizado por el Gobierno de Canarias.

 

Nuestra GARANTÍA LIMITADA, consiste en:

La sustitución por otra pieza usada de iguales características que la defectuosa o en casos concretos y siempre dentro de condiciones específicas reflejadas en nuestras facturas, la devolución del dinero. La empresa en ningún caso asumirá costes de mano de obra, inmovilizaciones, ni similiares.

Nuestra empresa comercializa materiales usados de recuperación procedentes de vehículos fuera de uso a los que en cumplimiento de la normativa medioambiental vigente, sometemos a un proceso de preparación para la reutilización. Materiales que por su propia naturaleza están sometidos a un determinado nivel de riesgo de fallo, supuesto en el que se le atenderá en garantía, sin perjuicio de que normativas especificas puedan ampliar plazos en supuestos concretos, en los que se atenderá dicha normativa.

La prueba del defecto recae en todo caso en el cliente.

Los materiales electrónicos no llevan garantía ni devolución del dinero por la imposibilidad de la empresa de poder probar manipulación posterior por parte del cliente, una vez entregada. Son materiales que se venden para su reacondicionamiento por personal especializado y a un precio acorde a dicho fin.

Sólo se procederá a la devolución del importe efectivo cuando no sea posible la reparación o sustitución de la pieza adquirida. No se hacen devoluciones en efectivo por causa diferente a la imposibilidad de sustituir o reparar una pieza defectuosa.

Toda reclamación en garantía requerirá que el cliente pruebe que el material ha sido montado por personal cualificado y con los materiales y mantenimiento adecuados

En caso de motores el objeto de garantía es el motor que constituye la venta, y no así elementos accesorios como turbos, inyectores, o bombas, que no han sido objeto de factura diferenciada y que el desguace ha considerado dejar en el objeto de la venta. El cambio de bomba de agua, distribución, y termostato, será requisito indispensable para atender garantías en motores, así como el correcto mantenimiento y la manipulación por profesionales cualificados para ello.

En caso de caja de cambios automáticas , el cambio del filtro será obligatorio para no perder el derecho a garantía.

La desaparición de los medios de marcaje por parte de nuestra empresa de los materiales anula toda garantía.

La compra de los materiales se supedita al conocimiento y aceptación de estas condiciones.

Por norma general la empresa no se obliga al canje de materiales adquiridos y no defectuosos, por abonos para la adquisición de otros materiales en nuestro establecimiento, quedando esta posibilidad a criterio de la dirección, no siendo este cambio posible, en ningún caso, para materiales electrónicos como centralitas, etc.

En todo caso el plazo para efectuar el canje será de SIETE DIAS.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos!