Sabemos que tu mascota es muy importante para ti, y que su bienestar y seguridad sea lo primero.
Por ello queremos mostrarte la forma ideal de como transportar mascotas en tu coche con estos simples pasos.
1 Documentación en regla de tu mascota:
-
La cartilla sanitaria oficial actualizada y sellada por un veterinario colegiado.
-
Si el desplazamiento es a un país de la Unión Europea tendremos que tener en regla el Pasaporte para Animales Domésticos.
2 ¡Nunca debe estar suelto!
Utiliza arnés de seguridad, transportín o rejilla divisoria según el tamaño para transportar tu mascota. Recuerda que no amarrar a tu mascota o fijarlo a la correa del cuello puede ser fatal en caso de accidente.
3 Utiliza fundas protectoras:
Es una forma de prevenir el deterioro del material de los asientos y el maletero de tu vehículo. Otro de los beneficios de utilizar las fundas son la mejora de la limpieza, evitando los pelos, salivas, etc.
4 Abre las ventanillas para que el animal pueda respirar correctamente
Pero para ello necesitaras unas rejillas de ventilación para instalarlos en las ventanas donde se ubique la mascota. Así prevemos que asomen la cabeza.
5 Haz descansos:
Si realizas un viaje largo, recuerda parar cada cierto tiempo para que tu mascota y tú puedan descansar, distraerse e hidratarse.
Cuando estáis fuera del coche, pon especial cuidado para evitar que salga corriendo y provoque algún incidente. Pasea tu mascota atada a no ser que haya alguna zona de descanso habilitada.
6 ¡Premia a tu mascota!
Al llegar al destino y el trayecto ha sido un éxito, recuerda premiarlo con su golosina favorita por el buen trabajo realizado y así se familiarice con el nuevo entorno que lo recuerde como una experiencia feliz.
¿Necesitas un repuesto para tu vehículo? ¡Contacta ahora con nosotros!
It is rather valuable information